El agua de coco es una bebida isotónica completamente natural, depurativa, hidratante y nutritiva, es rica en potasio, cobre, zinc, hierro, ácido fólico y Vitae; es baja en carbohidratos, azúcares y grasas, razón por la cual es una bebida muy baja en calorías y que a la vez cubre todas las necesidades de hidratación antes, durante y después de practicar un deporte o de realizar cualquier tipo de ejercicio y/o entrenamiento físico.
Adiós toxinas
Al poseer grandes cantidades de potasio, le permiten regular los electrolitos, eliminando las toxinas de forma natural.
Hidratación extrema
Su gran contenido de minerales, le permiten recuperar las sales y los minerales que el cuerpo pierde a través de la sudoración.
Elixir de la eterna juventud
Aparte de hidratar y revitalizar la piel, el poseer hormonas vegetales conocidas como citoquininas ayudan a retardar los procesos degenerativos y oxidativos.
¡Al ataque!
Contiene ácido laúrico que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, de tal forma que puede combatir las infecciones ocasionadas por hongos, virus y bacterias.
Buena digestión
Favorece la absorción de los alimentos, gracias a su alto contenido en fibra y mediante sus enzimas bioactivas mejora la digestión; además, ayuda a controlar los dolores estomacales, combate el estreñimiento y es efectiva eliminando parásitos.
Corazón contento
Al ser completamente compatible con el plasma y con el torrente sanguíneo, previene los ataques cardíacos, ayuda a bajar la presión arterial, reduce los niveles de colesterol malo, previene la formación de coágulos en la sangre, reduciendo así los accidentes cerebrovasculares.
Limpieza profunda
Como es una bebida muy diurética, limpia el tracto urinario y los canales de la vejiga, al tiempo que ayuda a eliminar los cálculos renales.
Imagen cortesía de Pinterest http://mujer.starmedia.com/salud/dietas-y-nutricion/top-5-razones-para-empezar-tomar-agua-coco.html Todos los derechos reservados.