Vibracell es un multivitamínico concentrado de frutas, verduras y plantas que contiene más de 40 ingredientes de origen natural que ayudan a complementar la dieta, revitalizar el organismo y a mejorar el rendimiento diario obteniendo más energía y vitalidad de una forma totalmente natural.
Uno de los beneficios más importantes es que su efecto se puede empezar a notar al cabo de 2-3 días, ya que al tratarse de vitaminas de origen natural, el cuerpo es capaz de asimilarlas de una forma más rápida y eficaz.
Por ejemplo, en un pico de astenia, solo necesitaríamos tomar un envase de Vibracell (5 mL – 20 días) que equivaldría ,en cuanto a absorción de vitaminas, a la toma continuada de multivitamínicos de origen químico durante 3 meses de forma continuada (que acostumbra a ser la recomendación habitual).
A modo de curiosidad, y para hacer énfasis en el origen natural de los ingredientes que contiene, explicar que Vibracell tiene una placa energética (que podemos encontrar enganchada debajo de la caja) que consigue mantener en buen estado las frutas, verduras, plantas y hierbas que contiene el producto.
Vibracell está indicado para:
- Toda la familia
- Niños mal comedores
- Dietas pobres en frutas y verduras
- Elevada actividad física y mental
- Estados de decaimiento
- Astenias estacionales
- Convalecencias, polimedicados
- Embarazo y lactancia
Finalmente, especificar que Vibracell siempre tiene que mantenerse dentro de su caja (que es donde se encuentra la placa energética), y una vez abierto se tiene que conservar dentro de la nevera.