Vitae Health Innovation

Disfruta de las vacaciones en la playa sin que disminuya tu energía

Muchos de los que marchan de vacaciones en estas fechas lo hacen a un destino de playa. Todo con el objetivo de descansar de la rutina, el trabajo y los agobios. Los que salen de la ciudad también lo hacen para respirar aire puro. Y es que, en muchas ocasiones, el aire de las grandes urbes suele estar contaminado. Allí, además de refrescarse, también se puede respirar aire limpio. Y, con las precauciones adecuadas, tomar el sol para hacer acopio de vitamina D.

Pero, por placentera que parezca, la playa también puede acabar con nuestra energía. Bien por exceso de calor, por tener que estar pendiente de los niños o por nadar durante mucho rato… Un día de playa puede dejarnos agotados. Para evitarlo basta con seguir estos consejos, básicos para que resulte reconfortante y agradable, y no agotador.

Qué hacer para disfrutar de la playa y conservar la energía

Para disfrutar a tope de un día playero y no perder ni un ápice de fuerza y vitalidad sólo hay que tener en cuenta algunas precauciones. Además, hay que recordar cubrirse la cabeza para evitar las insolaciones. También darse crema regularmente con un factor de protector adecuado para nuestro tipo de piel. Asimismo hay que darse crema cada vez que salimos del agua. Son las siguientes:

Además de descansar y no perder energía, la playa también es un lugar perfecto para relajarse y conseguir que desaparezca el estrés. El sonido de las olas y el olor del mar son especialmente relajantes.

 

Comparte:
Salir de la versión móvil