Es muy común que después de una intensa actividad física o durante el verano te sientas cansado, pero si es una condición frecuente que interfiere con tu trabajo o rutina diaria debes tomar medidas y recurrir a energizantes naturales que disminuyen el cansancio y la fatiga para tener una vida más productive.
Combatiendo el cansancio y la fatiga con alimentos.
Cuando una persona está cansada se le dificulta realizar ciertas actividades físicas y muchas veces le falta concentración, por lo que su productividad decae en gran medida, logrando poco o ningún resultado en el trabajo o en los estudios, completan las tareas tardíamente o no dan el cien por ciento de sus capacidades debido a su cansancio, trayendo como consecuencia problemas laborales y personales por ineficacia.
Combatiendo el cansancio y la fátiga puedes llevar una vida más activa y por ende tu productividad se verá afectada positivamente, para ello debes consumir alimentos energizantes como el cambur o plátano, frutos secos, legumbres, espinacas, té verde, pimientos rojos, el brócoli, la avena, y agua entre otros alimentos que te beneficiarán y te aportarán la energía que necesitas.
Dormir y consumir complementos alimenticios.
Para evitar estar cansado en el día debes dormir por lo menos 7 horas en la noche, de manera que estés alerta y con mayor energía durante la jornada, un sueño reparador es muy importante para el organismo por lo que debes apagar todos los aparatos electrónicos durante la noche y verificar que no haya ninguna luz encendida que le impida al cerebro un descanso reparador, de esta manera estarás combatiendo el cansancio y la fátiga de una forma muy eficaz.
También recomendamos tomar complementos alimenticios como Vitanadh® elaborado a base de coenzima I, muy recomendado para mejorar los estados de fatiga física y la falta de energía, además que proporciona al músculo más resistencia, fuerza y una mayor capacidad de recuperación. Con estos pequeños consejos notarás la diferencia durante tus actividades diarias.