La naturaleza nos brinda colores, texturas, diseños, delicadeza y perfección en sus flores. Las rosas son unas de ellas, y de entre una diversidad de tipos encontramos la rosa mosqueta, de donde se extrae un aceite que es considerado hoy en día, uno de los regeneradores de la piel más poderosos que existen y con éste aceite se fabrica el Jabón natural Rosa mosqueta que aporta múltiples beneficios que sabrás al seguir leyendo.
Estudios de la rosa mosqueta
La Rosa Mosqueta es una un arbusto cuyos frutos son unas pelotitas de color rojo que poseen propiedades medicinales y aportan al cuerpo vitaminas, de ellas es que se extrae su maravilloso aceite. Las propiedades de la rosa mosqueta se descubrieron en una Universidad de Chile donde se llevó a cabo un estudio de este aceite en la regeneración de la piel quemada o de cicatrices post cirugías, obteniendo increíbles resultados, pues la aplicación continuada del aceite rejuvenece la piel y atenúa las cicatrices, quemaduras y arrugas en la piel.
Beneficios del jabón natural de rosa mosqueta
El Jabón natural Rosa mosqueta hidrata y nutre la piel regenerándola celularmente a profundidad. Tiene poder antioxidante ya que posee vitamina C que protege la piel de radicales libres, previniendo de esta manera el envejecimiento prematuro. Actúa de forma efectiva contra las arrugas finas y es un excelente cicatrizante que ayuda en caso de quemaduras y hasta de psoriasis.
La rosa mosqueta elimina manchas solares, así como las producidas por el acné gracias a sus propiedades nutritivas y regenerativas, sirve para prevenir estrías por lo que es recomendada para las mujeres embarazadas cuya piel está en proceso de estiramiento. Es ideal para cualquier tipo de piel, ya que se absorbe de forma rápida y no tiene olor. Comienza a disfrutar de todos estos beneficios utilizando el Jabón natural Rosa mosqueta