¿Eres de esa clase de persona que cuando empieza el frío siempre se resfría? Muchos de nosotros hemos normalizado el hecho de que cuando bajan las temperaturas hasta que empiezan a subir de nuevo estemos medio enfermos, con aquella tos que nunca se acaba de ir, con poca energía etc. Eso no debería ser así, las gripes y resfriados deberían eliminarse por completo de nuestro organismo en un período de tiempo más o menos corto.
Hablando de forma figurada, tenemos que imaginar la gripe o los resfriados como un bichito, en muchas ocasiones con un medicamento le cortamos las patas, pero no la cabeza, por eso no acabamos de recuperarnos. Por lo tanto, ¡hay que cortarle la cabeza a la gripe y a los resfriados!
¿Cómo podemos hacerlo?
Existen diversas opciones y, por supuesto, es importante consultarlo con un profesional, pero desde Vitae queremos hablaros de una de nuestras favoritas: el ImmunoVita.
ImmunoVita es un complemento alimenticio elaborado a base de beta-glucanos de última generación, vitaminas D3 Y B6 y zinc. Es lo que nombramos un inmunomodulador o lo que es lo mismo, que ayuda a modular el sistema inmunitario gracias a su fórmula sinérgica.
Tiene efecto desde la primera toma, aunque es normal que se empiece a notar a partir de las 48h.
¿Quién puede tomarlo?
Los betaglucanos de levadura pueden tomarlos toda la familia y están especialmente indicados para:
- Tratar infecciones recurrentes
- Combatir gripes y resfriados (virus y bacterias)
- Herpes
- Minimizar la bajada de defensas en períodos de elevado estrés tanto físico como psicológico
- Alergias
- Infecciones fúngicas, como por ejemplo cándidas
¡Unas defensas fuertes todo el año nos ayudan a combatir mejor las gripes y los resfriados!
Recupérate antes y evita recaídas.