Vitae Health Innovation

Frutos secos, la mejor merienda

En la diversidad está el gusto y no hay mejor forma que darse un buen gusto que poder probar en un solo puñado, diferentes sabores y texturas que nos ayudan a mantenernos sanos y degustar de una forma diferente las mejores frutas, semillas, nueces y avellanas, en el momento que más nos provoque. Hoy podemos conocer un poco más sobre estos aliados de la salud, que además de provocativos, cuidan nuestro organismo: los Frutos Secos.

5 Bondades de los frutos secos

Los mejores frutos secos para tu salud

Los frutos secos que encabezan la lista de los mejores son: las deliciosas almendras y ricas avellanas que pueden ser degustadas solas o acompañadas en postres o aderezando las ensaladas más exquisitas, el maní en sus diferentes presentaciones, cuidando siempre que no sea muy salado, preferiblemente en su forma natural, de igual forma las semillas de girasol, y por último los pistachos.

Por supuesto, esta lista se basa en aquellos frutos secos que contribuyen a cuidar tu organismo, sin embargo no podemos dejar de mencionar los preferidos de los niños como las uvas pasas, higos, dátiles y orejones de albaricoque, que por su dulzura deben ser consumidos evitando los excesos. Ya sea que los consumas solos o formando parte de un rico pastel, los frutos secos son un gran fuente de minerales y vitaminas por lo cual son considerados lo snacks o aperitivos preferidos de los comensales.

Comparte:
Salir de la versión móvil