FÓRMULA EQUILIBRADA (EPA:DHA:GLA=9:3:1)
Proporción clínicamente probada que ha demostrado mejorar las funciones cognitivas, favoreciendo el desarrollo y la salud cerebral.
El alimento más importante para el cerebro son los ácidos grasos esenciales: Omega-3 y Omega-6
El 60% de nuestro cerebro son grasas, y los ácidos grasos esenciales forman el 35% del peso total del cerebro
Proporción clínicamente probada que ha demostrado mejorar las funciones cognitivas, favoreciendo el desarrollo y la salud cerebral.
Equazen está avalado científicamente y ha demostrado su efectividad a través de numerosos ensayos clínicos y metaanálisis (>8).
Utilizamos los mejores ingredientes y técnicas de procesamiento para garantizar que la fórmula proporciona los mismos beneficios.
Adecuado para niños a partir de 5 años
Dosis Inicial: 2 caps/día durante 3 meses
Dosis mantenimiento: 1 caps/día
Adecuado para niños a partir de 5 años
Dosis Inicial: 6 caps/día durante 3 meses
Dosis mantenimiento: 2 caps/día
Adecuado para niños a partir de 3 años
Dosis Inicial: 6 caps/día durante 3 meses
Dosis mantenimiento: 2 caps/día
Las fórmula de EQUAZEN contiene una combinación equilibrada de Omega-3 (EPA y DHA) y Omega-6 (GLA). Esta fórmula específica ha sido investigada y probada clínicamente para ayudar a mejorar la concentración, el aprendizaje y el funcionamiento del cerebro.
EQUAZEN dispone del certificado de calidad internacional GOEDS y Friend of the Sea, garantizando la pureza del aceite de pescado y que los ingredientes provienen exclusivamente de fuentes sostenibles. Después de un proceso de purificación, se realizan análisis para garantizar que nuestros aceites cumplen con los estándares internacionales de pureza y no contienen metales pesados.
Los ácidos grasos Omega-6 están considerados generalmente como perjudiciales para la salud a causa del efecto proinflamatorio, pero su aporte en la proporción adecuada puede ejercer una actividad antiinflamatoria muy potente, a causa de la inhibición de las vías inflamatorias. GLA se metaboliza fácilmente en DGLA, actuando como antiinflamatorio, al contrario que el ácido araquidónico, que es un precursor proinflamatorio.
Mantener una proporción adecuada de Omega-3 y Omega-6 es recomendable en todas las etapas vitales, especialmente durante el desarrollo y cuando existe un deterioro cognitivo. Los formatos Liquid y Chews son adecuados a partir de 3 años, mientras que los formatos Cápsulas y Act son adecuados a partir de 5 años.
Los ensayos clínicos y evidencias científicas sugieren que el desequilibrio de Omegas puede estar relacionado con el trastorno por déficit de atención / hiperactividad y otras condiciones del neurodesarrollo. Además, numerosos ensayos clínicos han demostrado que una proporción equilibrada de Omega-3 y Omega-6 puede tener un impacto positivo en el desarrollo y reducir los síntomas del trastorno por déficit de atención / hiperactividad, ayudando a mejorar la concentración, impulsividad, hiperactividad y comportamiento.
Existen evidencias de que una proporción adecuada de Omega-3 y Omega-6 puede tener efectos positivos en combinación con metilfenidato, ayudando a mejorar los síntomas y reduciendo efectos adversos (falta de apetito, por ejemplo).
Según las investigaciones y evidencias científicas, un aporte adecuado de Omegas puede tener efectos positivos en casos de dificultades de aprendizaje, retrasos en el desarrollo y trastorno de espectro autista. Puede contribuir a mejorar la atención, impulsividad, memoria conducta, rendimiento, lenguaje, escritura, lectura y dibujo, entre otros.
Puedes tomar EQUAZEN a diario para mantener los beneficios o durante el tiempo que te recomiende tu profesional sanitario. Los efectos pueden notarse antes, pero los resultados de las investigaciones demuestran que los mejores resultados aparecen después de 1-3 meses.
Si estás empezando a tomar EQUAZEN por primera vez, existen estudios clínicos que sugieren que es mejor comenzar tomando una dosis diaria más alta, durante 3 meses, para obtener mejores resultados.
Todas las presentaciones de EQUAZEN contienen ingredientes derivados del pescado. Sin gluten, azúcar, trigo, levadura, lácteos, sacarina, aspartamo ni colorantes artificiales.
Combina Equazen y Calmtu para gestionar los nervios, el estrés y la ansiedad de forma natural y sin efectos secundarios.
¡Concentración, memoria, agilidad mental, estado de ánimo, refuerzo físico y gestión del estrés!
Aprovecha todo tu potencial combinando Equazen y Reconnect (efecto desde la primera toma)
Combina Equazen y Vibracell: sus vitaminas (B y D) mejoran la memoria y el aprendizaje, reducen los estados depresivos, el agotamiento intelectual y el déficit de atención.
Si tienes problemas para dormir, combina Equazen y Calmtu Night para dormir sin interrupciones gracias a la melatonina y a sus ingredientes naturales.
Utilizo Equazen porque es seguro y porque me he dado cuenta de que otros omegas en ocasiones tienen niveles altos de metales pesados, por ejemplo. Lo recomiendo especialmente en casos de trastornos del lenguaje, trastorno del desarrollo de la coordinación, dificultades de aprendizaje, problemas de escritura o lectura, espectro autista y TDAH.
De acuerdo con las investigaciones que se han realizado acerca del equilibrio de ácidos grasos que encontramos en Equazen, se ha demostrado que ayuda a la salud y al desarrollo del cerebro. Debemos asegurarnos que los niños tengan acceso a una buena fuente de ácidos grasos omegas, especialmente en aquellas etapas vitales que más lo necesitan.
Equazen, a causa de su fórmula específica, es útil para niños y adolescentes de cualquier edad. Es seguro, efectivo y presenta posibles beneficios metabólicos y cardiovasculares. Por tanto, tiene pocas o ninguna interacción con otros medicamentos, y cuando las tiene, pueden ser beneficiales. Por ejemplo, cuando se combina con metilfenidato, ya que es un éxito.