Vitae Health Innovation

El ingrediente definitivo para evitar la mala circulación

El verano tiene cosas muy buenas pero otras que no lo son tanto. Una de ellas tiene que ver con el hecho de que por culpa del calor, de los cambios en los hábitos alimenticios, de pasarnos el día caminando etc. retengamos más líquidos y se nos hinchen las piernas. Si además viajamos en avión, donde nos pasamos muchas horas sentados, la circulación de las piernas se va a resentir.

El ingrediente

Hay un ingrediente, conocido por todos nosotros, pero al que quizás no prestamos suficiente atención y sin embargo tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Se trata del ajo. Luego encontramos el ajo añejado, que vendría a ser lo mismo pero con un plus. El ajo añejado es un ajo normal y corriente pero que ha sido tratado de una forma especial para potenciar sus propiedades.

El extracto de ajo añejado se produce a partir de ajo cultivado de manera orgánica. Se somete a un proceso de envejecimiento durante 20 meses en tanques de acero inoxidable y en frío. Durante estos meses se incrementan las propiedades beneficiosas del ajo, potenciando activos existentes y apareciendo otros de nueva formación. Además, este proceso garantiza que no tenga olor, que no repita y aumente la digestibilidad.

Propiedades

El ajo añejado tiene distintas propiedades, entre ellas, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Hay muchos estudios que prueban la eficacia del ajo añejado en problemas circulatorios. Se descubrió que este ingrediente colabora significativamente en el aumento de la circulación y en la mejoría de los diferentes síntomas asociados a una circulación deficiente.

También ayuda a mantener la actividad del sistema cardiovascular, actuando contra el colesterol y como hipotensor.

Finalmente, y no menos importante, ayuda a reforzar las defensas contribuyendo a la función inmune del organismo.

Así que ya sabéis, si queréis mejorar notablemente vuestra calidad de vida introducid en vuestra vida este maravilloso ingrediente, conocido por todos pero, a menudo, olvidado.

Comparte:
Salir de la versión móvil