Hace un día hablamos de un superfood llamado Chlorella, una alga con un alto poder detoxificante. Pues bien, hoy seguimos con otros alimentos que nos pueden ayudar a desintoxicarnos después de las fiestas navideñas o en cualquier otro momento ¡faltaría más!
Noche de excesos
Si ayer comiste o bebiste en exceso (aunque siempre con moderación) hazte con dos puñaditos de espinacas baby, el zumo de medio limón, media cucharada pequeña de jengibre rallado, medio mango, tres rodajas de piña natural o en su jugo y una taza y media de agua mineral. Si, lo sabemos, es un poco complicado pero merece la pena, creednos. Un solo vaso de este batido nos ayudará a eliminar toxinas y a hidratarnos por dentro.
El rey del detox
Cuanto más verde mejor, nuestro cuerpo seguro que lo agradecerá. Si quieres realizar un batido rápido y sencillo toma nota: coge un pepino, dos puñados de espinacas, una pera, media cucharadita de jengibre y una taza y media de agua. Mézclalo todo y ¡voilà! ya tienes todo lo necesario para aportar a tu organismo un extra de vitaminas, minerales y mucha fibra.
Y si queréis hacerlo durante un período de tiempo más largo y de forma más profunda, no dudéis en echar un ojo a nuestra línea de complementos nutricionales para detoxificar el cuerpo.