Vitae Health Innovation

Dermatitis en invierno: cómo afrontarla y preverla

La dermatitis es una irritación común de la piel. Generalmente implica piel seca o sarpullido, o puede hacer que la piel se ampolle, se formen costras o se descame. No es contagiosa, pero puede hacer que la persona que lo sufre se sienta incómoda.

La llegada del frío implica que haya un aumento en la sensibilidad de la piel, es por eso, que en otoño, empiezan a registrarse más casos de dermatitis atópica, ya que la piel se seca más rápidamente y por ende aparecen daños en la barrera de la piel.

Consejos para reducir la dermatitis atópica en invierno

Manos agrietadas por el frío

Las manos son una de las partes del cuerpo que están más expuestas al frío, por lo tanto, suelen resecarse con mayor facilidad. Para intentar prevenir que esto suceda, incluso que puedan llegar a dolerte, existen una serie de hábitos que pueden ayudar a recuperar la hidratación de esta parte el cuerpo:

Alimentos que ayudan a la dermatitis atópica

En Vitae nos preocupamos por vuestra salud y es por eso que intentamos ofrecer lo mejor de nosotros, aportando ideas de valor para vuestro día a día. Muchas veces, para conseguir el bienestar pleno es necesaria la suplementación, y a continuación os contamos nuestra propuesta.

Propuesta Vitae

OlioVita es un complemento alimenticio a base de espino amarillo de alta calidad, rico en omega7, omega 3, 6 y 9, además de vitaminas naturales A y E, que contribuye a la nutrición, hidratación y mantenimiento de la piel y mucosas. Como hemos dicho anteriormente, el frío hace que nuestra piel se vea afectada y llegue a secarse con más rapidez, por eso, los ingredientes de OlioVita pueden ayudar a nutrir la piel y aportarle grandes beneficios.

OlioVita Repair es una crema reparadora con extracto de espino amarillo, extracto de centella asiática, extracto de malva, aceite de argán, aceite de sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes, que contribuyen a restaurar la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la piel seca y reducir visiblemente las cicatrices.

Comparte:
Salir de la versión móvil