Hoy en día, hombres y mujeres se preocupan por mantenerse sanos, cuidando cada aspecto que puedan controlar en la búsqueda de verse cada día mejor y sentirse bien, el cuidar tu piel está mucho más que justificado cuando reconocemos que este tejido nos protege de las inclemencias del sol y de las variaciones de temperatura, además de otorgarnos una característica especial a nuestra apariencia personal, haciéndonos mucho más atractivos o mucho más jóvenes dependiendo del cuidado que tengamos con ella, así como de otros aspectos como la herencia genética y de nuestra rutina.
Empieza a cuidar tu piel desde hoy con estos consejos:
- Evita la excesiva exposición al sol, en especial en horas del mediodía.
- Hidrátate a diario consumiendo aproximadamente 2 litros de agua.
- Disminuye el consumo de alcohol y erradica el hábito de fumar cigarrillos
- Lava a diario tu piel, especialmente la de tu cara con agua y jabón para retirar los residuos de sudor así como los del maquillaje, devolviéndole la frescura y lozanía que tu cara necesita.
- Utiliza jabones de aceites como el de coco (especial para piel seca), de oliva (pieles sensibles) y de argán (para pieles maduras) que hidratan la piel sin exponerla a sustancias nocivas, este último contiene una alta concentración de vitamina E, conocida por su poder protector contra la formación de radicales libres.
Lo mejor para el cuidado de tu piel
Los productos naturales son los más recomendados, es por ello que el Jabón natural Argán, es tu mejor opción, además de limpiar perfectamente tu piel, mantiene su elasticidad hidratando tus poros de forma natural con su alto contenido de vitamina E.
El Jabón de Argán es un producto 100% natural y biodegradable, obtenido con la mejor mezcla de aceites esenciales y aromas especiales que hacen de la experiencia de cuidar tu piel algo que deseas repetir a diario.
No solo se puede nutrir la piel desde el exterior, sino que también se puede cuidar desde el interior. OlioVita es un complemento que te puede dar ese plus en la hidratación de la piel, haciendo sinergia con el aceite de argán que también contiene vitamina E, junto con omega 7, omega 3, 6 y 9, y vitamina A, que contribuye a que tanto piel y mucosas se encuentren en buenas condiciones.