El cerebro es una de las partes más importantes de nuestro organismo y es imprescindible nutrirlo correctamente. Si bien existen vitaminas para el cerebro –como las del Grupo B-, en esta ocasión os queremos hablar de un alimento para el cerebro que, si bien, sí incorpora la Vitamina C en su formulación, va mucho más allá de ella. El complemento alimenticio natural para el cansancio mental y emocional, ReConnect, con 10 años en el mercado, es un suplemento único que juega un rol fundamental en el contexto de una correcta nutrición cerebral.
El cerebro humano y también el de algunos animales, es un órgano extremadamente complejo que cuenta aproximadamente 100.000 millones de neuronas. Aún hay partes del cerebro que representan una auténtica incógnita en términos científicos pero hay consenso en una cosa: el cerebro consume mucha energía y debemos alimentarlo correctamente para que ejerza sus funciones de forma óptima.
Alimento para el cerebro: clave para su correcto funcionamiento
El cerebro es el motor que hace funcionar nuestro organismo; todas las funciones que realiza el cuerpo humano son dirigidas por nuestro cerebro a través de las neuronas y del sistema nervioso.
Esta sola razón ya es suficiente para decidirnos a cuidarlo y alimentarlo debidamente. Mantener en buena forma y aportar la energía necesaria a nuestra mente es básico para mantener un estilo de vida saludable.
En esta ocasión, os queremos presentar una fórmula basada en una sinergia de ingredientes únicos y naturales –Coenzima Q10, NADH, Serina y Vitamina C-, que se unen en un complemento alimenticio muy especial: ReConnect de Laboratorios Vitae Health Innovation.
Reconectar con nuestro cerebro aportándole los alimentos que necesite para que tenga energía y vitalidad, a la vez que evitamos los malos hábitos, es necesario si queremos gozar de buena salud en términos generales.
Suplementos para el cerebro: fuente de energía y vitalidad
Siempre bajo la supervisión de un médico o un farmacéutico especialista, es interesante que valores tomar un complemento alimenticio para aportar esa energía a tu cerebro que necesita de forma regular para hacer frente a los retos que plantea la vida cotidiana.
Las vitaminas para el cerebro, en términos generales, pueden aportarte un valor interesante, pero siempre es recomendable ir más allá y tener en cuenta otras opciones que puedan complementarlas, básicamente ingredientes que no sean propiamente vitaminas como la Coenzima Q10, el NADH o la Serina.
Un cerebro en buena forma es aquel que recibe los nutrientes provenientes de una buena alimentación, que evita los excesos y las adicciones como el alcohol, el tabaco y las drogas.
Las horas de sueño son vitales para mantener éste órgano en buena forma. Así mismo, el buen manejo del estrés, las caminatas, la recreación sana, la lectura, los juegos mentales, permiten ejercitar éste musculo, impidiendo que pierda su agilidad con el pasar de los años.
Para mantenerlo sano es vital conservar el buen humor pues nos ayudara a establecer la forma como enfrentemos los problemas para ubicar nuevas y mejores soluciones, sin embargo, el estancamiento físico y mental, la rutina y el sedentarismo contribuyen a obtener un cerebro obeso e inútil, incapaz de generar nuevas ideas y materializar nuestra creatividad.
El cansancio mental: una circunstancia muy común
Aunque parezca mentira, evitar personas tóxicas que te mantengan en un círculo vicioso de problemas ayudará a prevenir el desgaste mental y por consecuencia físico. No olvides que hasta las emociones y los sentimientos pasan por nuestro cerebro.
Reconecta tu cerebro
Para nosotros la mejor forma de reconectar el cerebro es utilizar complementos alimenticios ricos en vitaminas, antioxidantes y oxigenantes. Reconnet Vitae además de contener estos elementos sirve de protector cerebral puesto que contribuye a la regeneración celular, al mejor funcionamiento de las neuronas y del sistema nervioso. Comienza desde ya a reconectar tu cerebro con Reconnet Vitae.
Gestionar y moderar esta máquina maravillosa es una tarea monumental, y los sistemas y las estructuras que forman el cerebro necesitan muchas materias primas para funcionar. Entre las más importantes se encuentran ocho compuestos orgánicos hidrosolubles: las vitaminas del grupo B. En este grupo se incluyen las vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantenoico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y B12 (cobalamina), que juntas desempeñan varias funciones vitales que mantienen al cerebro en funcionamiento.
¿Qué alimento es bueno para el cerebro?
Posiblemente te preguntes qué alimento es bueno para el cerebro, más allá del a consigna general de seguir una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras.
Pues bien, te proponemos una lista de productos que no deben faltar en tu dieta si quieres tener un cerebro bien alimentado que rebose energía y vitalidad natural:
- Pescado azul
- Nueces
- Frutos rojos
- Aguacate
- Brócoli
- Aceite de oliva
- Avena
- Té verde
- Cacao negro
- Cúrcuma
- Almendras
- Huevos
- Yogur
ReConnect: el complemento ideal para las vitaminas para el cerebro
Si bien para tener un cerebro en plena forma no debes de dejar de nutrirlo de vitaminas específicas para este órgano, puede ser recomendable, si tu médico o farmacéutico lo recomiendan, tomar un complemento alimenticio como Reconnect que, a parte, te aporte NADH, Coenzima Q10 y Serina, ingredientes que aportarán esta dosis de energía y vitalidad para que mentalmente estés más fuerte y activo que nunca.