Vitae Health Innovation

Cómo afrontar la vuelta a la rutina con ingredientes naturales

Septiembre es uno de los meses complicados del año. ¿Por qué? Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos, de volver al trabajo, a la universidad, es decir, vuelta a la rutina. Es hacer un esfuerzo extra para volver a tomar esos hábitos que teníamos antes de irnos de vacaciones. En el siguiente artículo vamos a contarte cómo puedes superar la vuelta a la rutina de la mano de algunos ingredientes naturales.

Causas y consecuencias de la falta de concentración

Volvemos de estar unas semanas totalmente desconectados y cuando empezamos la rutina de nuevo, vemos que la concentración ha desaparecido, que nos cuesta ponernos al día y seguir el ritmo que teníamos de antes de irnos de vacaciones. ¿Te imaginas a qué puede ser? Cuando nos vamos de vacaciones todos nuestros hábitos suelen cambiar, es decir, nos vamos a dormir más tarde, cambiamos los horarios de comida…eso hace que la vuelta sea más dura, si además le añadimos el estrés postvacacional.

También nos toca lidiar con la fatiga física y mental, ya que intentamos encajar las obligaciones laborales junto con toda la gestión personal fuera de la oficina. Todo esto, puede traernos distintas consecuencias como: apatía general, disminución en el rendimiento laboral, cambios constantes e inestables en el estado emocional, saturación, exceso o deficiencia de sueño, ansiedad o incluso depresión.

Buenos hábitos para mejorar la concentración

5 ingredientes naturales que pueden mejorar la concentración

En Vitae nos preocupamos por vuestra salud y es por eso que intentamos ofrecer lo mejor de nosotros, aportando ideas de valor para vuestro día a día. A continuación, os traemos una de nuestras propuestas:

Propuesta Vitae

ReConnect es un complemento alimenticio a base de NADH, Coenzima Q10, Serina y Vitamina C, que gracias a la sinergia de sus componentes ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo. Está recomendado para:

Equazen Jelly es un complemento alimenticio a base de aceites Omega 3 (origen marino) y Omega 6 (origen vegetal). Aporta las proporciones adecuadas de EPA, DHA y GLA, que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales diarias, favorecer el desarrollo intelectual, el funcionamiento del cerebro y la conexión neuronal.

La combinación de ambos Omegas ha demostrado ser eficaz para mantener el funcionamiento óptimo del cerebro y mejorar la atención, la memoria, la impulsividad y la regulación de la conducta, mejorando así la sintomatología asociada a problemas de concentración, alteraciones del neurodesarrollo y previniendo el declive cognitivo en mayores.

Magnesium6 es un complemento alimenticio a base de 6 sales de magnesio combinadas con vitamina B6 y taurina. Contribuye a la recuperación de contracturas y calambres musculares, reducción de tensiones musculares acumuladas, mejora la gestión del estrés, y la calidad del sueño, mejora la densidad de los huesos, mejora el rendimiento de los deportistas y disminuye el cansancio y la fatiga.

Comparte:
Salir de la versión móvil