Cuando hablamos de prioridades, muchos pensarían inmediatamente en tener un buen trabajo, amor, salud, dinero, confort, en fin, anotamos en nuestras listas personales muchas cosas importantes y dependiendo de cada persona, y de la etapa en la que se encuentre, las prioridades cambian radicalmente de posición, sin embargo, si eres un estudiante, un empleado o un agente libre, tu rendimiento en general dependerán de si tienes o no una alimentación saludable, por ello te recomendamos apartar un sitio de honor en tu lista para incluir siempre una alimentación saludable.
Consejos útiles para tener una alimentación saludable
- Recuerda la importancia del desayuno: Al empezar el día después de haber dormido de 6 a 8 horas, nuestro organismo necesita nutrientes que aporten la energía necesaria para iniciarlo de forma saludable, desayuna siempre y si eres de poco comer, al menos come una fruta ya que el cerebro requiere de glucosa para funcionar.
- Añade variedad a tus platos: Una alimentación saludable debe incluir proteínas, carbohidratos y lípidos. Revisa si tus comidas están compuestas por estos tres elementos, pues muchas veces nos acostumbramos a comer sólo carbohidratos que luego se almacenarán en forma de grasa si no son utilizados dentro de nuestro gasto calórico.
- Incluye fibra para mejorar tu digestión, las frutas y vegetales aportan agua y suficiente fibra además de nutrientes esenciales para la vida.
- Respeta las porciones: esto resulta un elemento clave en una alimentación saludable, ya que podemos comer sano y sabroso sin aumentar de peso, una forma de hacer esto es controlar el tamaño de nuestros platos, esto nos obliga a ajustar la cantidad que comemos según lo que en verdad necesitamos.
Los complementos nutricionales contribuyen con una alimentación saludable
Añade vitalidad y energía a tu organismo, complementando una alimentación saludable con Vitanadh, un complemento nutricional contra la fatiga y el cansancio.