Cuando se es padre parece increíble ver como nuestros hijos crecen sin parar, pero lo cierto, es que la niñez es una etapa determinante en la que se pueden evitar problemas de salud que en definitiva desmejorarán la calidad de vida de los más pequeños. No esperes a que sea tarde y desde ya involúcrate en el desarrollo de tus niños y actúa desde ya para aumentar las defensas de tus hijos para que puedan rendir en el juego, los estudios, y en la vida.
Enséñales la importancia del juego
Es difícil con las nuevas tecnologías mantener a los chicos lejos de las pantallas de televisión y de los juegos digitales, pero como responsable deberás ser firme con ellos en los horarios destinados a cada actividad.
Sé creativo y busca la manera de que toda la familia salga al parque a jugar o muéstrales a los niños que realmente estás interesado en el deporte que tanto les llama la atención, de esa manera evitarás el sedentarismo y con ello problemas de obesidad infantil en tu hogar.
Sé divertida a la hora de servirles los alimentos
Algunos pequeños pueden ser rebeldes a la hora de aceptar comer ciertas frutas o vegetales. Como padre puedes explorar opciones de cocina creativa para que a partir de figuras y sabores interesantes estimules la ingesta de nutrientes indispensables para su desarrollo.
Decídete por los complementos adecuados
Toda la familia puede estar más protegida al respaldar su salud con complementos nutricionales de calidad.
El Inmiflex Kids te dará la seguridad de que los miembros más pequeños de la familia están haciendo más fuertes al aumentar las defensas de su organismo.
Siempre lee las indicaciones para el consumo de cada suplemento y mantenlos fuera del alcance de los niños.