Después de arrastrar durante años con unos hábitos alimenticios terribles y además desvelarte, llenarte de alcohol y nicotina y exponerte involuntariamente a toda clase de contaminantes y toxinas a través del agua que consumes y el aire que respiras, puede que tu cuerpo comience a pasarte la factura. Recupera la vitalidad con un tratamiento detox que te permita limpiar tu organismo fácil y rápido.
Empieza temprano
Para darle una mano a tu hígado, que se encarga de depurar toxinas y de procesar las grasas de los alimentos, comienza el día bebiendo una taza de agua tibia con el jugo de un limón fresco. Este paso también te ayudará a disolver residuos impregnados en tus intestinos.
Come más fibra
La fibra que aportan los frutos secos, las verduras y las frutas con cáscara son fabulosas para “barrer” las toxinas durante una terapia de desintoxicación. Trata de comerlas enteras o consigue un procesador que pueda reducir las cáscaras a partículas muy pequeñas para que las ingieras sin siquiera notarlo.
Aumenta los líquidos
Para eliminar todo lo que ya desincrustaste de tu sistema digestivo, necesitas muchos líquidos. Bebe dos o tres litros diarios de agua y complementa con té herbales sin azúcar, jugos y agua mineral.
Ejercítate
Trabaja al máximo por lo menos media hora cada día para que sudes suficiente. Luego exfolia tu piel en la ducha y date un par de baños de vapor durante la semana.
Toma un complemento detox
Prueba la poderosa fórmula antioxidante especial para desintoxicar tu organismo de Vitae. Uno de los productos detox de Vitae es Vitarlic Cleanse que contiene extracto de ajo añejado que moviliza el colesterol; además de té verde que es un poderoso purificador, cardo mariano que limpia y sana tu hígado y extracto de semilla de uva, que desintoxica y depura las células.