El inicio de un nuevo año es una época ideal para revisar nuestras metas, plantearnos objetivos e iniciar un nuevo camino. Por un lado, termina el año, pero por el otro, comienza un año exitoso nuevo lleno de esperanza y buenas energías.
Estas épocas de inicios de año es muy apropiada para plantearnos nuevos objetivos, es una época propicia para la renovación. Entonces, podemos aprovechar estos momentos para esbozar temas y estar conscientes de la necesidad de intervenir para buscar mejores resultados en el nuevo año.
¿Cómo rever nuestros objetivos?, ¿Cómo elegirlos?, ¿Qué tenemos que hacer para cumplirlos?
Si deseas responder estas preguntas, ten en cuenta los siguientes consejos:
-
Seleccionar un máximo de 3 metas
Si elegimos más, nos veremos imposibilitados de enfocarnos en todas y, como consecuencia, el éxito se diluirá.
-
Ser conscientes del lugar hacia el cual estamos yendo
Esto nos permitirá elegir y, en caso de ser. Nos conectaremos con los logros que hemos obtenido y con la idea de lo que somos capaces de conseguir
-
Darle un tema central a un año exitoso
Escoger un objetivo principal, y esboza al menos tres actividades para lograrlo. ¿Cuáles son las cosas que si las pudieras cambiar te harían sentir que avanzaste, que progresaste y que tu calidad de vida está en un nivel mejor?
-
Se entusiasta
Si hay algo sumamente contagioso es el entusiasmo. Las personas con actitud positiva y entusiasmadas siempre están contentos, animado y hacen sentir lo mismo a quienes los rodean. El entusiasmo el principio para lograr nuestras metas. El ser entusiasta es una decisión y no una consecuencia. Llénate de energía positiva y convierte tus objetivos en realidad
Completa la frase:
“El nuevo año va de éxito en… “